Saturday, November 28, 2009

El cuidado de los perros que son hipoalergénicos para los seres humanos

El cuidado de los perros que son hipoalergénicos para los seres humanos

Word Count:
513

Resumen:
Razas de perros hipoalergénicas tienen necesidades especiales porque son generalmente más pequeños en tamaño y tienen temperamentos que pueden ser difíciles de manejar a veces. La primera vez que su nuevo perro a casa, usted debe permitir que vagan alrededor para tener una idea de su entorno.


Palabras clave:
perros, mascotas, animales, cómo entrenar a un perro, el perro de esfínteres, el perro de entrenamiento del cajón, las adopciones perro punta, la formación la casa de un perro, el lenguaje corporal del perro, una escuela de obediencia del perro


Cuerpo del artículo:
Razas de perros hipoalergénicas tienen necesidades especiales porque son generalmente más pequeños en tamaño y tienen temperamentos que pueden ser difíciles de manejar a veces. La primera vez que su nuevo perro a casa, usted debe permitir que vagan alrededor para tener una idea de su entorno. Si tiene otras mascotas, debe ponerlos en otra habitación mientras el perro está investigando la zona. Dependiendo de la raza de perro, que pueden ser muy asustado al principio. Tal vez no quieran mucho contacto humano, por lo que deben tener cuidado al manipularlos demasiado durante los primeros días que están en su casa.

Una vez que perro nuevo se sienta a gusto, usted debe desarrollar una alimentación y el cabello cepillado de rutina que usted y su perro seguirá. Si usted tiene alergias, el cepillado de su perro todos los días se reducirá la cantidad de alérgenos en el aire. Esto reducirá los alergenos en sus alfombras, muebles, ropa, y las paredes. Comprar un peine con dientes de acero de ancho que le ayudará a pelo trampa y salir de cualquier nudos que pueden estar en la piel del perro. Si ha adquirido una raza sin pelo o de otro mexicano que no tiene pelo, usted debe asegurarse de que su piel no está seca. Si se observa la descamación, usted debe visitar a su veterinario que le recete medicamentos o loción que puede utilizar.

Asegurarse de que su perro hipoalergénico haga bastante ejercicio es importante para su salud y también para el control de los alérgenos en su hogar. Pasear a su perro por lo menos una vez al día y asegurarse de que duerme toda la noche mantendrá al perro en una rutina. Los perros que se despierta en la noche puede querer estar con ustedes. Permitiendo a su perro a dormir en su cama puede aumentar el riesgo de un ataque de alergia.

Su perro debe tener un lugar designado para dormir durante la noche y durante el día. La compra de una cama suave o dar al perro una manta vieja le ayudará a mantener el calor y seguros cuando están durmiendo. Usted debe lavarse las camas para mascotas con frecuencia para evitar los alergenos que se transfieran a las alfombras o ropa. Si bien no se puede evitar todos los alergenos penetren dentro de su ropa y dentro de su moqueta, puede reducirlos por mantener todo en su casa limpia.

Aseo del perro también es importante al cuidar a un perro hipoalergénico. A pesar de que la raza que compre probablemente tendrá el pelo corto, usted tendrá que tener que preparar profesionalmente cada pocos meses para mantener la forma y también para mantener el cabello se vuelva demasiado largo. Puesto que el pelo puede crecer de largo y cubren los ojos del perro, y hacen difícil para el perro para mantenerse limpia, preparación de su perro se asegurará de que siga siendo sano y feliz.

Ahora que usted sabe más sobre el cuidado de un perro hipoalergénico, usted debe recordar que sólo porque estos perros se consideran una buena opción para las personas con alergias, estos perros todavía pueden hacer que usted tenga ataques de alergia de vez en cuando. Perros Hipoalergénico reducir el riesgo de ataques, pero no puede evitar que ocurran.