Saturday, November 28, 2009

Cuidado de los perros con las condiciones hipoalergénicos

Cuidado de los perros con las condiciones hipoalergénicos

Word Count:
542

Resumen:
Algunas razas de perros son más susceptibles a las alergias que otros. Esto puede ser debido a pequeñas fosas nasales, reacciones alérgicas a las picaduras de pulgas, estómago irritable que hacen difícil la digestión de alimentos, o pueden ser alérgicas a su propio cabello y la caspa.


Palabras clave:
perros, mascotas, animales, cómo entrenar a un perro, el perro de esfínteres, el perro de entrenamiento del cajón, las adopciones perro punta, la formación la casa de un perro, el lenguaje corporal del perro, una escuela de obediencia del perro


Cuerpo del artículo:
Algunas razas de perros son más susceptibles a las alergias que otros. Esto puede ser debido a pequeñas fosas nasales, reacciones alérgicas a las picaduras de pulgas, estómago irritable que hacen difícil la digestión de alimentos, o pueden ser alérgicas a su propio cabello y la caspa. Los perros que tienen alergias incluyen las siguientes razas: frise bishon, terrier, retrievers, beagles, setters, y los boxeadores. Todos los perros tienen el potencial de ser alérgicos a algo, sin embargo.

Los signos más comunes de las alergias incluyen piel en bruto, donde el perro tiene arañazos, manchas de pelo que falta, enrojecimiento de la piel, urticaria, tos, estornudos, exceso de masticar y lamer las patas, ojos llorosos, vómitos y diarrea. Si bien estos síntomas pueden desaparecer después de unos días, se debe monitorear el comportamiento de su perro para ver si los síntomas reaparecen. Si lo hacen, entonces usted debe tener a su perro a ver a un veterinario. A veces, cambiar el tipo de alimentos para perros o comprar un collar antipulgas o spray es suficiente para ayudar a eliminar problemas de alergia de su perro.

Cuando un perro sufre de alergias, su estado de ánimo puede cambiar. Pueden ponerse irritables, letargo, pegajoso, o enojado. La disciplina no funcionará cuando el perro está teniendo problemas de alergia. La mejor manera de combatir este problema es aprender a cuidar a su perro una vez que han aislado a la causa de las alergias. Esto puede significar mantener un diario de las actividades de su perro y síntomas que puede mostrar el veterinario, que será capaz de recomendar un tratamiento.

Algunas razas más pequeñas pueden tener problemas de respiración a medida que envejecen, es poco lo que se puede hacer, salvo para mantener su área de dormir limpio, vacío a menudo, y considere comprar un filtro HEPA que atrapan el polvo, partículas y otros contaminantes del aire que están en el aire. Si bien es importante que todos los perros obtener su ejercicio, cuando hace frío afuera, mantenga razas pequeñas en el interior y jugar con ellos. Esto se mantiene para obtener más resfriados, lo que podría hacer que la respiración aún peor.

Si usted nota que su perro tiene pulgas o que han sido picadas por las pulgas, se debe bañar a su perro con un champú que matar las pulgas y sus huevos. Puede que tenga que deshacerse de su casa de las pulgas y de modo que no se produce la reinfestación. Aerosol alfombra Comprar o si el problema es demasiado grande, entonces usted tendrá que llamar a un exterminador. Una vez que las pulgas se han ido, usted debe rociar su perro cada vez que el perro sale a la calle. Esto evitará que se produzcan nuevos ataques. Si el perro tiene mordidas abiertas o heridas al rascarse, usted tendrá que esperar a que sane antes de usar un spray o champú en su perro.

Los vómitos pueden ocurrir si su perro es alérgico a los alimentos que recibe. En primer lugar, debe visitar al veterinario para ver si el problema no es interno. Podrán proponer un nuevo alimento para el perro. Esto debería detener el vómito y la diarrea.

Los perros que son alérgicos a su propio cabello y la caspa de las alergias tienen la peor de todas, porque es poco lo que se puede hacer. Usted debe asegurarse de que su perro esté preparado regularmente, cepilla a tu perro todos los días para eliminar el exceso de pelo y la caspa, y bañar a su perro una vez al mes. Su veterinario puede prescribir un antihistamínico, si las alergias persisten.