Saturday, November 28, 2009

Cuidado de los gatos

Cuidado de los gatos

Word Count:
419

Resumen:
Los amantes de gatos no deben sentirse en la boca sobre la protección de sus mascotas de una enfermedad grave. De hecho, la boca de su gato es un buen lugar para comenzar.


Palabras clave:
Cuidado de los gatos


Cuerpo del artículo:
Los amantes de gatos no deben sentirse en la boca sobre la protección de sus mascotas de una enfermedad grave. De hecho, la boca de su gato es un buen lugar para comenzar. Un estudio reciente muestra que los gatos con las formas comunes de las enfermedades orales tienen una mayor tasa de resultados positivos para las enfermedades más graves.

La buena noticia es que con la detección temprana y atención veterinaria adecuada, los gatos con enfermedades graves como el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV), la versión felina del VIH y el virus de la leucemia felina (FeLV) pueden vivir vidas largas y saludables. Después de haber probado los gatos es un factor clave para frenar la propagación de estas enfermedades.

Se estima que 31 millones de gatos en los EE.UU. están en riesgo de FIV y FeLV. Estas enfermedades se propagan de un gato a otro (que no se puede transmitir a las personas) y son muy contagiosas. Dado que los gatos con FIV y FeLV a menudo no presentan síntomas visibles y muchos dueños de gatos no son conscientes de su gato ha sido expuesto, es de vital importancia que los gatos a prueba. El tratamiento generalmente consiste de una dieta nutricional, un seguimiento más estrecho y visitas más frecuentes al veterinario.

El estudio, realizado por las clínicas veterinarias de todo el país, que se encuentra uno de cada ocho gatos que tenían algún tipo de enfermedad bucal también dio positivo por FIV, FeLV, o ambos. Los gatos con enfermedades bucodentales son cuatro veces más propensas a tener esas condiciones, sin que los gatos.

"Este estudio alienta a los gatos que tienen pruebas de la gingivitis y otras enfermedades orales para la FIV y la infección de FeLV. Esto da a los veterinarios información nueva y valiosa en sus esfuerzos para luchar contra estos virus contagioso", dijo el Dr. Jan de fuelle, un diplomático de la American Veterinary Dental College y la Junta Americana de Médicos Veterinarios.

Los dueños de gatos deben trabajar con su veterinario para establecer un programa regular de exámenes de salud integral, incluyendo exámenes dentales y FIV / FeLV prueba.

La Asociación Americana de Profesionales felina dice un gato también debe ser probado para FIV / FeLV:

• Cuando la enfermedad, independientemente de los anteriores resultados negativos. Los signos de la enfermedad pueden incluir cambios en el comportamiento, el aseo y los hábitos alimentarios.

• Cuando los gatos y gatitos, independientemente de su edad, han sido recientemente adoptadas.

• Cuando los gatos viven en hogares con el estado de infección desconocido. Los gatos infectados que no tienen síntomas pueden transmitir el virus a los gatos infectados.

• Cuando la exposición potencial de los gatos han tenido, ya sea que se coló al aire libre o en una pelea con un gato del estado de infección desconocida.

• Cada año, sobre todo para los gatos que luchar o vivir con gatos infectados.

La American Veterinary Medical Association recomienda que los dueños de gatos visite a su médico veterinario para un examen de bienestar dos veces al año