Saturday, November 28, 2009

Cuidado de los gatos - la forma fácil

Cuidado de los gatos - la forma fácil

Word Count:
479

Resumen:
A menudo se dice que "un gato se ve a sí misma". Bueno, eso puede ser una exageración, pero si se humillan a ser "amigos" con usted, entonces usted debe estar haciendo algo bien.


Palabras clave:
cat, solapa, día cero, después, animales domésticos, proyectos de ley, plenamente, puesto cero, solapa, España, vacaciones, alquiler, propiedad, español, venta, vacaciones, chalet, piscina, playa


Cuerpo del artículo:
Usted necesitará un gran compromiso con el fin de poseer un gato, ya que requieren algún tipo de atención (aunque no tanto como los perros!) Y pueden vivir hasta 15 años (o incluso más en algunos casos).

Los gatos requieren de alimentación (diario), la atención y el "tiempo de juego" sobre una base regular. También tendrá que tener en cuenta, antes de llegar a su gato, que va a tener cuentas de los veterinarios a pagar por las vacunas anuales, eliminación de parásitos y si se requiere tratamiento para cualquier enfermedad. Estos proyectos de ley a veces puede ser muy costoso, pero se puede adquirir un seguro para animales de compañía - puede ser una buena idea "darse una vuelta" para conseguir la mejor oferta.

Antes de entrar a su gato, usted debe comprar cuencos de comida y agua, un collar (si desea que el gato a usar uno), una cama (o colcha de compañía), algunos juguetes adecuados, y algo de comida.

Un gatito debe ser alimentado durante todo el día 4 veces con una pequeña cantidad de alimentos de cada comida, reduciendo a 3 veces al día a 3 meses de edad, luego a los 6-8 meses 2 comidas por día. Los gatos mayores (más de 12 meses) sólo deben ser alimentados dos veces en el día (generalmente por la mañana y tarde).

Gatos asearse, pero con un cepillo suave en el gato, especialmente la variedad de pelo largo, ayudará a reducir el número de bolas de pelo en el estómago del gato, que son causados por ellos lamiendo / arreglarse a sí mismos.

Si decides tener un gato solapa instalado en su puerta para que el gato puede entrar y salir cuando quiere, tendrá que entrenarlo para usar la solapa. Usted puede utilizar Tit-bits para atraer al gato a pasar por la solapa, cuando está completamente abierta. Comience por abrir la tapa completamente, con sólo presentar el Tit-bits, la próxima vez que cierre la tapa un poco y seguir haciéndolo hasta que el gato es consciente de que la tapa se abrirá con un pequeño impulso de la cabeza.

Los gatos les gusta afilar sus garras en la mayoría de los muebles de casa! Suites, esquinas de las paredes (papel grueso), las alfombras. Invierta en un puesto de la nada - hay muchos para escoger. Cuando el gato comienza a cero, levantar el gato y el lugar él / ella junto a la entrada de cero, pronto recibirá el mensaje y el uso de la entrada en lugar de los muebles.

Si usted está preocupado por la desaparición de su gato, o estar involucrado en un accidente, usted puede tener un micro-chip (aproximadamente del tamaño de un grano de arroz) que se inserta en la parte posterior del cuello del gato. El chip contiene información que puede ayudar a identificar como el gato que le pertenezca.

A menudo se dice que "un gato se ve a sí misma". Obviamente esto no es verdad, pero sí tienen un carácter más independiente de lo que algunos otros animales domesticados. Dicho esto, todavía hacen compañeros ideales cuando "Permitir" para que seas su amigo.